Sobre nosotros


ADALT BREWING es una micro-fábrica de cerveza artesanal en el centro de Palma de Mallorca donde se producen distintas variedades con los mejores ingredientes. Somos tres amigos homebrewers que decidimos lanzarnos a esta aventura después de muchos años practicando.

Nuestra línea de cervezas se basa en lotes de pequeña tirada (hasta 500 L) en los que experimentamos con diferentes estilos y tratamos de mejorar nuestras recetas en cada elaboración. Desde IPAs bastante lupuladas, pasando por cervezas negras y stouts o más clásicas como pilsner y pale ales.

Envasamos en lata por sus cualidades de conservación del producto y por sostenibilidad. También envasamos en barril para bares y restaurantes. Además, ADALT es una plataforma para dar a conocer artistas locales. Por eso, todas las etiquetas tienen un diseño único de un artista local, al igual que las recetas de cada una de nuestras cervezas.

Tenemos un taproom y un patio en la misma fábrica donde se pueden beber las distintas variedades y otras bebidas fermentadas como kombucha. Disponemos de tienda online con entrega a domicilio.


x